ABM Seguros

ABM Corredores de Seguros Ltda. nace de la inquietud de tres personas ligadas a la ciudad de Puerto Montt; por crear una empresa fortalecida por la experiencia adquirida por cada uno de ellos; primero como personas naturales y posteriormente comoCorredores de Seguros.Lo que en un comienzo, fue una labor dependiente a una Compañía, se fue transformando con el paso del tiempo en una Gestión de Intermediación Externa.
Son muchas las metas cumplidas en todos estos años y muchas las satisfacciones que este trabajo nos ha entregado. Es por esto que nuestros clientes nos han preferido.

ABM Corredores de Seguros Ltda. no trabaja con una compañía de seguros en particular; trabajamos con las personas y sus bienes, siempre buscando la mejor opción para nuestros clientes.

NUESTRA EXPERIENCIA

Seguros Generales y Seguros Colectivos de Vida y Salud - 28 años

UNA PALABRA DE NUESTROS FUNDADORES

ABM Corredores de Seguros nace de la unión de tres personas ligadas a la ciudad de Puerto Montt, quienes deciden crear una empresa con identidad regional y comprometida con la comunidad.

Equipo fundacional

ABM Seguros
0
% Satisfacción avalado por apoyo PYME Universidad Austral

MISIÓN

La misión de ABM Corredores de Seguros Ltda, consiste en entregar una asesoría integral en materia de seguros a sus clientes en la décima región, resguardando los intereses económicos en la conservación del patrimonio de estos, intermediar las necesidades de cobertura ante las Compañías de Seguros, presentando las diferentes ofertas del mercado; y sugiriendo las coberturas más idóneas para cada tipo de riesgo.

ABM Corredores de Seguros Ltda, busca otorgar la tranquilidad necesaria a sus clientes, este compromiso posee un impacto real ya que genera que sus clientes puedan dedicarse al desarrollo de sus propias actividades, descansando en nuestra asesoria. Nosotros nos preocupamos por usted.

VISIÓN

Relacionarnos de forma cercana y comprometida con nuestro entorno a través de Valores como la honradez el compromiso y la responsabilidad con nuestros clientes y trabajadores.

VALORES

Los valores de ABM Corredores de Seguros Ltda están fundados en bases morales donde destacan la honradez, el compromiso, la responsabilidad, las buenas costumbres y educación en el trato personal y una actitud justa con sus trabajadores, clientes, aseguradoras y demás personas u organizaciones con las cuales interactuamos diariamente.

NUESTROS ASOCIADOS